Recuperan 5 mil litros más de gasolina robada en Hidalgo

Tres camionetas y más de cinco mil litros de combustible fueron decomisados. Foto: SSPH

Más de cinco mil litros de gasolina fueron decomisados por la policía de Hidalgo en los municipios de Tezontepec de Aldama y en Tula de Allende.

Además, tres camionetas fueron incautadas, dos de ellas por llevar el combustible en contenedores.

Primer decomiso

En el lugar conocido como Los Tepetates en Tezontepec de Aldama, agentes ubicaron una camioneta Ford, color blanco, modelo 2000, con placas del estado de Michoacán. Llevaba dos contenedores con mil litros de combustible.

Segundo  y tercer decomiso

En Tula de Allende, en el ejido de Santa Ana, fue detectada y asegurada una camioneta Ford, de tres y media toneladas, de redilas, color verde, con placas de circulación de Hidalgo. Portaba en su área de carga cuatro contenedores con capacidad para mil litros, abastecidos al 90% con gasolina.

[Hallan autos para robar gasolina con capacidad de 8 mil litros]

A su vez, policías estatales localizaron en un camino de terracería de la comunidad de Doxey, municipio de Tlaxcoapan, una camioneta marca Chevrolet de tres y media toneladas, de redilas, color café, con placas de circulación del Estado de México.

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos sobre robo de combustible, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Sigue robo de gasolina; hallan 5 mil litros en autos robados

Qué opinas