Rescatan a menor de edad de sus captores en Hidalgo

Dos hombres y una mujer fueron detenidos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A través de la Unidad de Combate al Secuestro (UECS), la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) rescató a un niño de 12 años de edad, de sus captores, en el municipio de Atotonilco de Tula.

Los supuestos responsables responden a las iniciales de A.R.A. y G.A.M.P., ambos hombres de 23 años, mientras que la mujer con iniciales M.S.S. tiene 35 años; fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se les determinó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

El pasado 5 de junio, dos sujetos privaron de su libertad al menor de edad, de quien se omite su identidad por cuestiones de seguridad, afuera de un negocio ubicado en la localidad de El Pedregal. El menor fue subido a vehículo color amarillo, marca Volkswagen, tipo Pointer. Posteriormente a la familia le pidieron 2 millones de pesos.

Por tanto, la madre del niño se presentó a la PGJEH, en donde se inició una carpeta de investigación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas