Resultado de comicios en Hgo es etapa de trabajo y triunfo: PRI

Enrique Ochoa dijo que los candidatos han obtenido el voto mayoritario de los electores. Foto: UNOTV

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, informó que de acuerdo a los estudios preliminares, los candidatos del partido han obtenido el voto mayoritario de los electores este domingo en las elecciones extraordinarias en la capital de Zacatecas y en la presidencia municipal de Omitlán de Juárez, Hidalgo.

Este resultado fortalece al partido con la ciudadanía y exige a todos los militantes redoblar esfuerzos rumbo a las elecciones que vendrán en 2017 y 2018, dijo.

Ochoa llamó a los priistas de Zacatecas e Hidalgo a consolidar al partido como la primera fuerza política en esas entidades y a demostrar con acciones concretas de gobierno a favor de la ciudanía, que con el PRI se vive mejor:

"El resultado de las elecciones en Zacatecas e Hidalgo es el inicio de una etapa de transformación, trabajo y triunfo. Vamos a redoblar el paso para merecer la confianza de igual manera en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz en el 2017". Ochoa

Ochoa Reza destacó que con Judit Guerrero en la presidencia municipal de Zacatecas, el PRI pondrá en marcha políticas públicas a favor de la generación de empleos con mejores salarios y pondrá especial énfasis en la seguridad pública, como se planteó en campaña.

Añadió que en la presidencia municipal de Omitlán de Juárez, Hidalgo, comicios en los que el Revolucionario Institucional participó sin alianzas, el alcalde priista Ulises Hernández Vázquez les cumplirá a los hidalguenses y contribuirá a la prosperidad, justicia y paz en el municipio. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas