Riña en penal de Tula de Allende deja 2 muertos

La SSPH no especificó el motivo de la riña. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este miércoles se registró un enfrentamiento entre internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula de Allende, Hidalgo, cuyo saldo fue de dos reos muertos.

Lesionados con armas punzocortantes

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) confirmó el deceso de A.H.T., de 41 años y D.V.S., de 48, luego de enfrentarse entre ellos con armas punzocortantes.

El pleito ocurrió en el Área de Procesados, al llegar al lugar la policía encontró el cadáver del reo D.V.S., mientras que el interno A.H.T. falleció durante su traslado en ambulancia a una clínica de la región.

  • La SSPH no especificó el motivo de la riña.

A.H.T., cumplía sentencia por los delitos de asalto agravado y robo desde el 23 de mayo de 2016.

Contaba con dos ingresos previos al mismo Centro de Reinserción: el 24 de agosto de 2010, relacionado con los delitos de asalto agravado y robo, obteniendo su libertad el 4 de agosto de 2012; y el 22 de marzo de 2014, relacionado con los delitos asalto y robo, además de ser puesto a disposición por ultrajes de la autoridad, obteniendo su libertad el 17 de julio de 2015.

Por su parte, el interno D.V.S. ingresó al Cereso de Tula el 9 de mayo de 2015, sentenciado por 20 años de prisión por el delito de homicidio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas