Tres mujeres van a la cárcel por robar bebé en Hidalgo

Por el rapto ocurrido en 2015, los cuatro captores estarán en prisión. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Por robar a un recién nacido, tres mujeres y un hombre fueron sentenciados a seis y 13 años de prisión en Pachuca, Hidalgo.

Menor arrebatado de su madre

De acuerdo con la declaración de la madre del bebé, al acudir a trabajar para hacer tortillas a un inmueble de la colonia El Tezontle en Pachuca, los cuatro agresores comenzaron a golpearla y la sometieron al colocarle en la cara un pedazo de tela empapado con un líquido que la hizo desmayarse.

Cuando despertó, estaba amarrada con cinta adhesiva en todo el cuerpo, para entonces, su hijo ya no estaba con ella, de modo que logró salir del inmueble en donde la habían dejado y consiguió ayuda para poder liberarse y acudir a denunciar los hechos ante el Ministerio Público.

  • Gracias a la activación de la Alerta AMBER, el hombre y las tres mujeres que raptaron al bebé en Pachuca fueron reconocidos en el municipio de Zacualtipán.

Yolanda Paredes Córdoba, Jesús Hernández Olivares y María Elizabeth Cruz Vera obtuvieron una sentencia de seis años al ampararse en un procedimiento abreviado en el juicio, mientras que la otra mujer de iniciales A. C. R. pasará 13 años y seis meses en prisión.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de algún hecho delicitivo, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas