Sigue robo de gasolina; hallan 5 mil litros en autos robados

No hubo ninguna persona detenida. Foto: PGJE

La Policía Estatal de Hidalgo recuperó más de cinco mil litros de combustible hallados en dos autos abandonado en los municipios de Tetepango y Tezontepec de Aldama.

Camionetas con reporte de robo

Al realizar los rondines de patrullaje por la comunidad de Ulapa, la policía observó una camioneta de la marca Ford, Super Duty, tipo 350, color blanco, aparentemente abandonada.

Al llegar a revisar, vieron que el vehículo tenía en el área de carga cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, llenos en su totalidad de hidrocarburo.

Asimismo, en la comunidad de Binola en Tezontepec de Aldama, fue encontrada una camioneta Nissan, tipo redilas, color rojo, con placas del Estado de México, que transportaba un contenedor con una capacidad para mil litros lleno de combustible, y dos tambos con aproximadamente 200 litros de hidrocarburo, cada uno.

Ambos vehículos tienen reporte de robo por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas