Secretaria de educación de Hidalgo se mete a escuela a dar clases

El objetivo es conocer necesidades y condiciones de la comunidad educativa. Foto: SEPH

La secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, inició con las visitas a las escuelas e impartió clases este lunes en la Primaria de Tiempo Completo "Capitán Antonio Reyes Cabrera", ubicada en la cabecera municipal de Huejutla de Reyes, centro educativo del cual es exalumna.

El objetivo es conocer necesidades y condiciones de la comunidad educativa

Por instrucción del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, Sayonara Vargas deberá acudir a escuelas a impartir clases, para que de esa manera conozca de cerca las necesidades y condiciones de la comunidad educativa de la entidad.

La funcionaria participó con estudiantes, personal docente y madres y padres de familia en la ceremonia de Honores a la Bandera, cuya organización estuvo a cargo de los alumnos de quinto año grupo B.

Sayonara impartió clases en el salón Sexto B, de acuerdo a lo establecido en el programa educativo vigente que marca la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, y posteriormente recorrió las instalaciones de este plantel educativo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas