Van por presunto ratero a su casa y casi lo linchan en Hidalgo

Vecinos acudieron al ayuntamiento para buscar a otro cómplice. Foto: SSPH

Vecinos de la localidad de Puente de Doria, en el pueblo mágico de Huasca de Ocampo, Hidalgo, casi linchan a un presunto ladrón en su casa luego de acusarlo de robo.

Reportes de la Secretaría de Seguridad de Hidalgo (SSPH) indicaron que los vecinos de la localidad identificaron a uno de los dos jóvenes de 15 y 24 años de edad como presuntos responsables del delito de robo.

  • Tras ser golpeado por habitantes del lugar, la policía lo arrestó junto a su presunto cómplice. Ambos con domicilio en el "barrio Jilotillo" fueron llevados a Pachuca.

Aún buscaban justicia

Por la tarde del jueves, pobladores acudieron a la presidencia municipal de Huasca para sacar y golpear a otro detenido, presuntamente relacionado con los primeros dos arrestados. Tras dialogar con la gente, el hombre golpeado fue rescatado.

Alrededor de la 6:00 de la tarde, la policía informó que tres personas más fueron aseguradas en el lugar conocido como Cuatro Caminos y trasladadas a la sede del ayuntamiento, presuntamente también relacionadas con los tres capturados:

  1. L.A.S.L., de al parecer 30 años.
  2. R.M.V.V., de al parecer 29 años.
  3. L.E.C., no proporciona edad.
  4. J.H.S., de al parecer 25 años.

Después de las 10:00 de la noche, la SSPH informó que concluyó el operativo. Las últimas cuatro personas detenidas fueron llevadas a una clínica de salud en el municipio de Pachuca.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas