Vecinos de Alfajayucan afirman ver a "bruja" electrocutada

Una figura en forma de pájaro muy grande avanzaba dando brincos gigantes. Foto: Quadratín

A nueve meses de denunciar la aparición de un presunto duende que atemorizó a la población, ahora nuevamente vecinos del municipio de Alfajayucan en Hidalgo, aseguraron ser testigos de un nuevo hecho paranormal, cuando el cuerpo de una presunta bruja se electrocutó.

Vecinos de la comunidad de Cerro Azul dan por hecho que una bruja en forma de un pájaro muy grande se electrocutó al momento de tocar unos cables en un poste de luz.

De acuerdo con los habitantes, hace días mientras realizaban sus actividades cotidianas y poco antes de anochecer, una persona al caminar rumbo a la tienda notó que a unos 100 metros, una figura en forma de pájaro muy grande avanzaba dando brincos gigantes, por lo que espantada comenzó a gritar con el fin de que los vecinos también fueran testigos de la presunta bruja.

Señalaron que al momento de congregarse notaron que "la bruja" comenzaba a debilitarse, por lo que de inmediato algunos empezaron a regar "agua bendita" en las entradas de sus casas, ante la posibilidad de que se quisiera introducir a sus hogares.

Indicaron que "la bruja" se fue alejando y al momento de parase en un poste de luz y hacer contacto con los cables, ésta comenzó a electrocutarse, por lo que los vecinos acudieron al  lugar para verla más cerca y aseguraron que se quedó en el poste sin que nadie la recogiera o tratara de bajarla. 

Qué opinas