Vecinos de la Minerva cerrarán vía por hoyote abierto

Lleva dos meses sin ser atendido el problema. Foto: Quadratín

A dos meses de que se abriera un socavón en la colonia Minerva, los vecinos no perciben avances por parte de la presidencia municipal de Mineral de Reforma, por lo que anunciaron que de continuar sin respuesta inmediata cerrarán la vía del Corredor de la Montaña.

Integrantes del comité para el seguimiento de los trabajos, externaron su preocupación e indignación ya que desde hace dos meses que se registró éste hundimiento (cuyo diámetro sigue en aumento), sólo han escuchado promesas por parte del presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo.

Mario Monroy Santiago, vecino de esta colonia, expresó que desde el 6 de noviembre cuando ocurrió el suceso, el edil y el director hicieron un recorrido, cerraron el paso, enviaron policías y convocaron a la prensa para sacarse la foto, "pero hoy en día no hay nadie que vigile y tampoco nadie se encuentra trabajando en el lugar".

Según el alcalde, el estudio en la zona no es un tema sencillo que se haga en una semana. Sin embargo, Mario señala que desde que iniciaron con los estudios, el alcalde les prometió entregarlos "la siguiente semana, y ya pasaron muchas semanas y no vemos respuesta".

Qué opinas