Vinculan a proceso a alumno salvado de ser linchado en Hgo

Estará en prisión preventiva por cinco meses en espera de recibir sentencia. Foto: PGJEH

El alumno de 17 años salvado de ser linchado en Alfajayucan, Hidalgo, fue vinculado a proceso al estar implicado en el homicidio de un hombre de 31 años de edad.

Al momento las indagatorias comprobaron la participación del menor de edad en el delito de Homicidio Doloso Calificado ocurrido en el municipio del Valle del Mezquital, el 19 de febrero.

En prisión preventiva por cinco meses

Como medida cautelar, el estudiante estará en internamiento preventivo de cinco meses, por lo que permanecerá en el Centro de Internamiento para Adolescentes de Pachuca durante este lapso en espera de su sentencia.

El pasado 22 de febrero policías municipales rescataron al estudiante luego de que un grupo de 80 personas lo sacaron del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 79 tras reconocerlo y señalar su presunta participación en el homicidio del hombre con el que estuvo involucrado en una discusión y cuyos hechos constan en la carpeta de investigación 7-2017-0176.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas