¡A plena luz del día! Así asaltaron a peatón en Zapopan

Tres hombres bajan de una camioneta para cometer el atraco. Foto: Tomada del video

Lamentablemente los asaltos ya parecen el pan nuestro de cada día en nuestro país⬦ Esta vez cámaras de seguridad grabaron el momento en que un peatón es asaltado en la colonia Constitución en Zapopan, Jalisco.

A través de Facebook, Kristian Tokado García compartió el video y solicitó a los internautas compartir las imágenes para que los vecinos identifiquen a los delincuentes.

El asalto

Según el usuario, los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y la calle Melitón Albañez; una camioneta detuvo la marcha y esperó a que un hombre que caminaba por la calle pasara por el lugar.

Cuando el peatón llegó a la esquina, los tres hombres descendieron de la camioneta, lo arrinconaron contra una pared y lo despojaron de una mochila; tras el atraco subieron al vehículo y se retiraron.

El usuario de Facebook agregó que esta banda tiene tiempo operando así por esta zona, en donde su principal víctima son las mujeres.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros atracos grabados en el país:

Qué opinas