Abandonan ataúd en plena calle de Guadalajara

Autoridades y expertos en explosivos llegaron al lugar. Foto: Javier León/Uno TV

La madrugada de este jueves fue abandonado en plena vía pública un féretro tapizado en color gris; grande fue la sorpresa para quienes pasaban por la banqueta de la calle 60 al cruce de la calle Medrano, en Guadalajara, Jalisco, cuando al paso se encontraron el ataúd.

Las personas de inmediato dieron aviso a las autoridades. Elementos de la policía de Guadalajara acudieron al sitio para verificar el área, que fue acordonada en espera del escuadrón canino y expertos en explosivos.

Luego de varios minutos de realizar una revisión minuciosa, determinaron que el ataúd no representaba peligro. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses abrió el cajón y se percató que estaba vacío.

Elementos de la policía de Guadalajara realizaron una investigación en el lugar, pero debido a que eran las 02:00 horas, no había personas en la calle que informaran cómo fue que llegó el cajón  hasta dicho sitio.

El oficial Eduardo Ramírez indicó que pudo tratarse de una broma e informó que dentro del ataúd no había ningún mensaje escrito, u otra cosa, aseguró que se encontraba completamente vacío.

Qué opinas