Agentes de Casa Jalisco frustran asalto; muere un ladrón

Otro delincuente resultó con lesiones y un tercero fue detenido. Foto: Cuartoscuro/Archivo

¡Cómo de película!, elementos asignados a Casa Jalisco frustraron el asalto cometido por tres personas en agravio de un cuentahabiente, lo que dejó un presunto ladrón muerto, uno más herido y un tercero fue detenido, además lograron recuperar el monto de lo robado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que el personal de la dependencia avistó a tres individuos que momentos antes habían amagado y despojado a una persona de una fuerte cantidad de dinero, al interior de una sucursal bancaria ubicada en Manuel Acuña y Juan Palomar y Arias.

Una vez consumado el robo, los presuntos delincuentes abordaron un vehículo color gris para huir, por lo que los elementos de la Fiscalía los siguieron, les dieron alcance y les marcaron el alto. Los sospechosos bajaron del auto y uno de ellos desenfundó un arma calibre .45 para disparar en contra de los policías, quienes de inmediato repelieron la agresión.

Añadió que en el lugar falleció un presunto delincuente, otro más resultó con lesiones y el tercero fue detenido; el arma que los acusados utilizaron para cometer el delito fue asegurada.

 

Qué opinas