Movilización tras llegada de baleado a Cruz Verde de Guadalajara

La Fiscalía desmintió que hubiera habido disparos dentro del lugar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una fuerte movilización policiaca se vivió la noche del pasado martes en las instalaciones de la Cruz Verde "Leonardo Oliva", ubicada sobre la avenida Cruz del Sur en la capital jalisciense, luego de que se alertó que personas armadas pretendían asesinar a un hombre que había llegado lesionado de bala.

Surgen versiones de disparos 

De acuerdo con la información, la víctima llegó al puesto de socorros acompañado de un hombre armado.

Mientras era atendido, surgió la versión de que personas armadas habían ingresado a la Cruz Verde para intentar "rematarlo", incluso se dijo que hubo disparos dentro del lugar, versión desmentida por la Fiscalía General del Estado (FGE).

[Te recordamos: Balacera en centro comercial deja dos muertos en Jalisco]

A través de Twitter, la dependencia precisó que dos personas fueron detenidas, así como un arma de fuego asegurada en una revisión al exterior. 

La Fiscalía agregó que a las instalaciones de la Cruz Verde no ingresaron personas armadas y que la persona que ingresó baleada también es investigada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas