Amenazas contra gasolineras de Jalisco vienen de Guerrero: fiscal

Se busca al responsable en dicho estado por apología del delito. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una vez que en redes sociales fue difundido un mensaje en el que se amenazaba con incendiar gasolineras en Jalisco, la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó su origen en Guerrero y ahora se realiza la investigación para dar con el responsable y acreditar su responsabilidad por apología del delito, confirmó el titular de la dependencia, Eduardo Almaguer Ramírez

Policía Cibernética rastrea y ubica el origen del mensaje

Tras conocer el mensaje, la Fiscalía inició la investigación con apoyo de la Dirección General del Centro de Inteligencia y Comunicaciones para la Seguridad, quien estableció que el origen del mensaje corresponde a una persona que radica en Guerrero y que constantemente hace publicaciones amenazantes, supuestamente relacionadas a grupos armados o delictivos. 

Almaguer Ramírez agregó que ya se tiene comunicación y coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guerrero para que esta persona pueda ser detenida.

"Quienes pretendan, de la delincuencia organizada o común, alterar el orden en el estado, van a tener una respuesta muy contundente". Almaguer Ramírez

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Así te informamos de la situación:

Qué opinas