¡Aparta agua! No habrá servicio en 114 colonias de Jalisco

Con motivo de los trabajos de construcción de la estación "Central Camionera", de la Línea 3 del Tren Ligero, se llevará a cabo la reubicación de un tramo del Acueducto Oriente III del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), por lo que se suspenderá el suministro de agua en 114 colonias.

El corte del servicio de agua potable se realizará este sábado 26 de diciembre a las 00:00 horas y se reanudará durante el jueves 31, de no presentarse algún contratiempo.

¿Qué colonias se verán afectadas? Ubícalas:

Guadalajara: Aarón Joaquín, Benito Juárez, Cantaranas, Casteavenitas, Constancio Hernández, El Bethel, Fidel Velázquez, Florida, Heliodoro H. Loza, Insurgentes, Las Piedrotas, Lomas de Oblatos, Lomas de Río Verde, Lomas del Gallo, San Joaquín, San José Río Verde, Tetlán, Unidad Habitacional Benito Juárez, Unidad Habitacional Javier Mina, Unidad Habitacional López Velarde, Unidad Habitacional Los Arrayanes, Unidad habitacional Pablo Valdez, Unidad Habitacional Pablo Valdez, Unidad Habitacional Plutarco Elías C. 1 , Unidad Habitacional San Eugenio, y Villas de Guadalupe.

Tlaquepaque: Antus de Tlaquepaque, Artesanos, Bosques II, Canal 58, Coto del Carmen, El Palmar,    El Tapatío, El Vergel, Guadalupana I y II, Juan de la Barrera, La Campesina, La Duraznera I, II y III, La Escondida, La Romita, Las Huertas, Las Liebres, Lomas de San Pedrito, Lomas del Tapatío, López Mateos 0, Los Almendros, Misión de Magnolias, Nueva Central, Portillo López, Salvador Vidrio, San Pedrito, Solidaridad, Valle Verde, y Vista Hermosa.

Tonalá: Alberca, Altamira Tonalá, Altamira Zalatitán, Balcones del Sol, Barrio Alto, Barrio Nuevo, Barrio de la Cruz, Basilio Vadillo, Cabaña, Cabecera Municipal, Cihualpilli, Comalea, Cuchara, Del Sur de Tonalá, El Barro, El Mezquite, El Rosario, Francisco Villa, Fraccionamiento Los Reyes, Gabriela, Hidalgo, Hortaliza, Huertas, Infonavit La Soledad, Infonavit Río Nilo, Jardines de Tonalá, Jardines de San Francisco, Jardines de Tonalá, La Pila, Las Lomas, Las Palmas, Leyes de Reforma, Linda Vista, Loma Dorada, Loma Bonita, Lomas de la Soledad, Los Aguacates, Manantiales, Mesa, Obelisco, Camichines, Pachaguillo, Praderas del Sol, Recodo del Sol, Remolino, Residencial La Soledad, Rinconada del Mezquite, San Elías 0, Sillita, Tenamaztle, Tonaltecas I y II, Villas del Oriente, Villas del Sol, Xólotl, y Zalatitán.

El SIAPA agradece la comprensión de los ciudadanos y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes y solicitud de pipas sin costo, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

Qué opinas