¡Aparta agua!, que no habrá en 77 colonias de ZMG

Se cortará suministro en colonias de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Saca las cubetas y ponte a apartar agua, que este fin de semana largo no habrá en 77 colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara porque el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) realizará trabajos en el cruce de las calles Pelegrin Clave y Antonio Castro, en Miravalle.

El corte del servicio se realizará a las 00:00 horas del sábado 19 y se estima que el suministro se restablecerá durante las primeras horas del martes 22, de no presentarse algún contratiempo. Las colonias afectadas son: 

Guadalajara

  • 1º de Mayo, 1º de Mayo segunda y tercera sección, 5 de Mayo, 8 de Julio, Americana, Arboledas, Arcos, Arcos Sur, Arcos Vallarta, Bosques de la Victoria, Bosques del Valle, Centro Médico Clínica No. 46 del IMSS, Centro Médico Clínica No. 86 del IMSS, Comercial Abastos, Deitz, Del Fresno, Echeverría, Jardines de los Arcos, Jardines del Bosque, Jardines del Valle, Lafayette, Las Torres, Morelos, Obrera, Obreros de la Construcción, Rinconada Arboledas, Rinconada de la Victoria, Tepopote, Tepopote Oriente, Turquesa, Unidad Habitacional Mariano Matamoros y Villa Victoria.

Tlaquepaque

  • Arroyo de Las Flores, Buenos Aires, Cerro del Cuatro, Francisco I. Madero primera, segunda y tercera sección, Fraccionamiento El Camino, Guadalupe Ejidal, Guayabitos 1ra y 2da sección, Huerta de Peña, Jardines de Santa María, Las Flores, Lomas de San Miguel, Lomas del Cuatro, Lomas del Curiel, Lomas del Pedregal, Mezquitera, Nueva Santa María, Paisajes del Tesoro, Parque Industrial Tecnológico I, Parques de Santa María, Pedregal del Bosque, Refugio, Revolucionaria, Tepeyac, Terralta, Terrazas y Vistas del 4.

Zapopan

  • Condominio Navío, Condominio Sierra de Tapalpa, Conjunto Montemorelos, La Giralda, Las Águilas, Loma Bonita, Loma Bonita Residencial, Loma Bonita Sur, Periodistas, Pinar de La Calma, Plaza Arboledas, Plaza del Sol, Residencial Arboledas, Residencial Victoria, Rinconada del Bosque, Rinconada La Calma, Rinconada Plaza del Sol y Unidad Habitacional Gustavo Díaz Ordaz.

El Siapa agradece la comprensión de los ciudadanos y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes y solicitud de pipas sin costo, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

Qué opinas