Aprovecha la oscuridad para abusar y robar a mujer en Guadalajara

El juez ordenó, como medida precautoria, prisión preventiva. Foto: SSP/Archivo

Fermín, de 37 años, fue detenido ya que es señalado de haber robado y agredido sexualmente a una mujer, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

Los hechos

El hombre aprovechó la oscuridad de la madrugada del pasado 16 de octubre para entrar a la casa de la ofendida ubicada en la calle Guanajuato, de la colonia Mezquitán Country, en el municipio de Guadalajara

De acuerdo a la investigación, la víctima al darse cuenta de la presencia del hombre intentó pedir ayuda, sin embargo Fermín la agredió sexualmente, además de que también es señalado de haberse apoderado de dos celulares y dinero en efectivo. 

La detención

Tras haber integrado la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Fermín.

Una vez aprehendido, agentes investigadores pusieron al hombre a disposición del juez que lo requería, quien en audiencia determinó dictarle prisión preventiva.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas del estado que te pueden interesar:

Qué opinas