Así chocó una moto contra camión urbano en Guadalajara

El motociclista no lleva casco ni usa chaleco reflejante.

Un video grabado por una de las cámaras de seguridad de una unidad del transporte público muestra la imprudencia de un motociclista que se estrelló contra un camión urbano en calles de Guadalajara, Jalisco .

¿Qué pasó?

Según la cuenta de Facebook de denuncia ciudadana "El Poder Es Nuestro", el accidente ocurrió el lunes 13 de marzo pasado sobre Avenida Marcelino García Barragán al cruce con Salvador López Chávez.

En la imagen de la cámara delantera se ve cómo el camión urbano está detenido en el carril de la izquierda de Avenida Marcelino García Barragán esperando la luz del semáforo para dar vuelta hacia Salvador López Chávez.

Delante del camión hay dos autos compactos, cuando el camión avanza unos metros un motociclista que se desplaza por Salvador López Chávez da vuelta a la derecha para tomar avenida Marcelino García Barragán, pero invade el carril de camión urbano y se estrella de frente.

En la imagen se aprecia que el conductor no lleva un casco protector ni chaleco reflejante.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si has sido testigo de un accidente, comparte tu experiencia con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Esto te puede interesar:

Qué opinas