Así se enfrentó esta mujer a ladrón en autobús de la ZMG

Dejó al menor que la acompañaba a un lado y amagó al delincuente. Foto: facebook.com/Ruta622

¡A esto se le llama valor!

Ante la mirada atónita de varias personas, una mujer no dudó ni un minuto en defender al chofer de la unidad del transporte público S-1105 de la ruta 622 en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en Jalisco, quien era asaltado.

El arriesgado hecho, grabado por las cámaras de seguridad de la unidad, fue difundido por la cuenta de Facebook de la empresa transportista.

En las imágenes se aprecia cuando un hombre, con una sudadera, se levanta de su asiento y saca lo que parece ser una navaja de uno de sus bolsillos, se aproxima al conductor, lo amaga y le exige el dinero.

Segundos después, también una pasajera -acompañada por un menor- se levanta, se acerca a ellos y de su bolsa saca un objeto con el que amaga al ladrón para exigirle que se baje de la unidad.

El asaltante forcejea con la mujer, pero es lanzado por ella. La pasajera le pregunta al chofer si está bien y le pide seguir al ladrón para atraparlo, ante la respuesta negativa del transportista, se escucha a la mujer decirle al hombre que sólo así podrán evitar más robos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros notas del tema que seguro te van a interesar:

Qué opinas