Asesinan al subdirector de la policía de Talpa de Allende

Foto: Javier León

Un comando fuertemente armado asesinó al subdirector de la policía municipal de Talpa de Allende, Jalisco, al interior de la comandancia ubicada en la calle 23 de junio, en pleno centro de la población.

Los hechos

Al filo de las 11 de la noche del pasado domingo llegaron varios sujetos fuertemente armados hasta el lugar y dispararon en repetidas ocasiones en contra de los elementos.

El mando policíaco y dos de sus elementos repelieron el ataque, desafortunadamente en el enfrentamiento el subdirector de la policía de Talpa de Allende, Damián Díaz Peña, perdió la vida.

Una pista de los atacantes

Tras el ataque, los elementos de la policía municipal localizaron en el interior del hotel "Diamante" la camioneta en la que se dieron a la huida los presuntos culpables.

"Hay dos heridos por parte de los agresores, a nuestra llegada se aseguró la camioneta con la que ellos se condujeron para hacer esta agresión y en este momento se sigue desarrollando el operativo para poderlos localizar en esta región". Eduardo Almaguer Ramírez | Fiscal de Jalisco

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otra ejecución de policías en el estado:

Asesinan a tiros a tres policías de Tlaquepaque

Qué opinas