Balacera en centro comercial deja dos muertos en Jalisco

El enfrentamiento ocurrió en el interior del centro comercial Plaza Independencia. Foto: Javier León

Un intento de robo a custodios de una empresa de valores terminó en balacera con dos personas fallecidas y seis heridas en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos se registraron  alrededor de la 7:00 de la noche cuando custodios de la empresa  de traslado de valores "Seguritec", salían de una sucursal bancaria localizada en el interior del centro comercial Plaza Independencia.

Un grupo de al menos seis sujetos armados interceptaron a los custodios para robar el dinero que momentos antes habían retirado de la sucursal.

Tiroteo dentro del centro comercial

Al ver a los asaltantes los custodios dispararon contra los hombres por lo que comenzó el enfrentamiento en el interior del centro comercial.

Durante el ataque, un custodio y uno de los asaltantes perdieron la vida; mientras que seis personas fueron heridas: tres hombres y dos mujeres; uno de los hombres armados está gravemente herido.

Efectivos de diferentes corporaciones policiacas montaron un operativo de búsqueda. Localizaron una camioneta Nissan Pick Up  a unas cuadras del centro comercial, en su interior estaba una escopeta.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas