Cae "El Chuy", acusado de matar a extranjero en Zapopan

Tras el asesinato robaron pertenencias del estadounidense.

Por su presunta participación en la muerte de un estadounidense, fue detenido en Tecolotlán, José de Jesús "N",  "El Chuy", de 24 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco

Presuntos homicidas "echaban trago" con la víctima

Según la dependencia, el 7 de febrero de 2013, en el fraccionamiento Bosques de La Capilla, del municipio de Zapopan, el extranjero recibió la visita de José de Jesús "N" y tres personas más, sus presuntos cómplices, con los que empezó a convivir ya que los conocía. 

[Te puede interesar: Atacan a balazos a policías de Tonalá; matan a uno]

Después de un rato y bajo el influjo de bebidas embriagantes, los visitantes planearon asesinarlo

Dos de ellos introdujeron a la víctima a una recámara en donde la golpearon y con ayuda de los otros dos le ocasionaron diversas heridas en el cuerpo hasta matarlo. Consumado el crimen, robaron pertenencias del estadounidense y huyeron del inmueble. 

¿Cómo lo atraparon?

El pasado 12 de mayo, policías investigadores localizaron y detuvieron al presunto homicida afuera de su domicilio, ubicado en la población de Quila, municipio de Tecolotlán. Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería. 

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas