Cae mujer y su banda de homicidas que operaban en Tlajomulco

En el lugar de la captura se localizaron tres cadáveres.

El fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, informó la detención de cuatro personas, presuntamente integrantes de una célula delictiva que operaba en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, así como el hallazgo de tres cadáveres.

Secuestros, ejecuciones, venta y distribución de droga

En rueda de prensa, el funcionario estatal manifestó que según las primeras investigaciones del caso, esta célula delictiva está vinculada a otras cinco carpetas de investigación, referente a la ejecución de seis personas más en el municipio.

Señaló que entre los detenidos se encuentra Karina "N", de 37 años de edad, presunta líder de este grupo criminal, encargada de levantones, ejecuciones, así como a la venta y distribución de droga.

"Recordarán que en agosto y septiembre hubo diversos homicidios y ejecuciones en este polígono, Chula Vista, Santa Fe, particularmente y se mencionaba que la responsable que se encargaba en esta zona de la compra-venta de droga, era una persona de apodo La Tía". Almaguer Ramírez

Los otros detenidos: un hombre de 35 años, presunto jefe de sicarios, responsable de la distribución de droga y recolección de dinero de las tiendas de venta de droga; uno de 22 años, presunto sicario y distribuidor de droga, así como una mujer de 33 años.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas