Captan asalto a negocio de autopartes en carretera a Zapotlanejo

En redes solicitan compartir el video para reconocer a los asaltantes.

Los ladrones no descansaron estas vacaciones navideñas⬦ Ahora una nueva víctima fue el propietario de un negocio de venta de refacciones y autopartes ubicado sobre la carretera libre a Zapotlanejo en Jalisco.

En el video publicado en la cuenta de facebook "El Poder Es Nuestro", se ve entrar a un hombre armado que amenaza a una mujer sentada detrás de un escritorio, después amenaza a una persona de edad avanzada que está sentado en un sillón.

Enseguida obliga al hombre a ponerse de rodillas y a gatear para presuntamente buscar, debajo del escritorio, un maletín y un sobre que contiene objetos de valor.

Mientras tanto, su cómplice vigila que la situación no se salga de control. Tras obtener el botín los dos ladrones abandonan el negocio.

  • En la publicación se solicita pide a los usuarios compartir el video para que otras personas puedan verlo y reconocer a los dos asaltantes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas