Capturan a 10 hombres que trasladaban seis cuerpos en Jalisco

Esto en el marco de la estrategia interinstitucional de seguridad. Foto: Notimex/Archivo

Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, integrada por personal del Ejército Mexicano de la XV Zona Militar, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal de Tlaquepaque, capturaron a 10 hombres que transportaban seis cuerpos.

La Fiscalía General de Jalisco informó que las detenciones se realizaron en el marco de la estrategia interinstitucional de seguridad, que se lleva a cabo en el área metropolitana de Guadalajara.

¿Cómo fue la detención? 

En un comunicado, indicó que la acción se realizó a las 01:58 horas de este domingo, luego de que se recibió una llamada en el 066 para denunciar la presencia de dos vehículos en los que viajaban varios hombres armados, y al acudir para atender el servicio, avistaron tres camionetas.

Señaló que en forma simultánea interceptaron las unidades señaladas en la calle Salvadores sin número, entre la carretera a San Martín-El Verde, colonia El Zalate, en los límites de los municipio de El Salto y Tlaquepaque.

Detalló que al realizar la inspección correspondiente, localizaron en la caja de una camioneta pickup blanca, seis cuerpos sin vida de hombres cubiertos con bolsas de plástico transparente.

Los detenidos⬦

Apuntó que en el sitio se logró la captura de 10 hombres, cuyas edades oscilan entre los 24 y 44 años, quienes quedaron sujetos de inmediato a las investigaciones correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre Jalisco:

Qué opinas