Habrá cierres viales por 3 carreras este sábado en Guadalajara

Dos carreras son matutina y una nocturna. Foto: Archivo

¡Toma precauciones! El próximo sábado 21 de octubre habrá cierres viales en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), por tres carreras, informó la Secretaría de Movilidad (Semov) de Jalisco.

Carrera HP

Tendrá como salida y meta el Polideportivo Revolución, ubicada en el interior de la Unidad Deportiva Revolución que se localiza en avenida Pablo Neruda de la colonia Providencia de Guadalajara, a partir de las 8:00 horas.

  • Restricciones viales: Nueva Escocia, Pablo Neruda, Acueducto, Montevideo-Paseo del Prado y Bogotá.

[Te puede interesar: Podrán cobrar 7 pesos 12 rutas más de transporte en Guadalajara]

18ª Carrera Nocturna Cultura Física 2017 

Se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas con salida y meta en la avenida Normalistas, a la altura de la entrada principal de la Unidad Deportiva Tucson en la colonia Villas de San Juan de Guadalajara.

  • Restricciones a la circulación en: avenida Normalistas, de Circunvalación a la calle Monte Lisboa. 

[LEE: Sancionaran a policía captado recibiendo mordida en Jalisco]

Tercera Carrera Colegio México Nuevo

Se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas y tendrá la salida y meta en el Colegio México Nuevo Santa Anita, que se ubica en Boulevard Valle del Silicio en la colonia La Tijera de Tlajomulco.

  • Restricciones a la circulación en: Boulevard Valle del Silicio, entre Boulevard  Prolongación Mariano Otero y avenida La Tijera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas