Catean una finca en Tala y hallan vehículos robados

En el operativo, un hombre fue detenido por conducir una motocicleta robada. Foto: FGE

Tras un cateo a una finca en la delegación Navajas, municipio de Tala, tres automotores, una motocicleta con reporte de robo, así como dos camionetas fueron asegurados, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

  • En el operativo, un hombre fue detenido por conducir una motocicleta con reporte de robo.

La dependencia señaló que la orden de cateo fue otorgada luego de que el pasado 26 de septiembre, elementos de la Policía Investigadora que realizaban un recorrido de vigilancia detuvieron a un hombre a bordo de una motocicleta modelo 2016 con reporte de robo.

En la investigación, los agentes detectaron desde fuera del inmueble que en su interior había algunos vehículos, que al verificar las placas, contaban con reporte de robo.

Al cumplimentar esta orden, personal ministerial e investigador aseguró tres vehículos color gris, blanco (modelo 2007) y rojo, todos con placas de Jalisco y con reporte de robo, también otros dos vehículos a los que se les realizarán dictámenes periciales para determinar si cuentan con alguna irregularidad: uno modelo 2016, color naranja y con placas de la Ciudad de México y una pick up, modelo 1999 color negro, placas de Jalisco y con huellas de desmantelamiento.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras noticias del estado que quizá te interesen:

Qué opinas