Cesan a dos policías viales por recibir "mordida" en Jalisco

El video se difundió en redes Foto: SSP/Archivo

¡Les cayó el "chahuistle"! Los policías viales de Jalisco, René Juárez González y José Humberto Arcadio Marven García fueron cesados luego de ser exhibidos en un video que se difundió por medio de redes sociales al momento de recibir 300 pesos como dádiva, informó la Secretaria de Movilidad.

El usuario de Twitter @Faffhy transmitió vía Periscope el momento en el que ambos elementos, a bordo de la unidad V-942, recibieron el dinero que previamente el denunciante había retirado de un cajero automático.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una plaza comercial de la Zona Metropolitana de Guadalajara en donde, mientras los policías viales patrullaban, abordaron al automovilista porque su vehículo traía mica cubre placas y para no infraccionarlo fue orillado a otorgar la propina.

El secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez, reiteró que el cese de ambos policías viales deberá servir de escarmiento para que el resto de integrantes de la corporación actúe siempre a favor de la comunidad y apegados a la Ley y al Reglamento en vigor.

Qué opinas