Choque entre camión y torton deja dos muertos en Jalisco

El chofer del camión resultó herido. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un accidente automovilístico dejó un saldo de dos personas muertas y dos lesionadas en el municipio de Tepatitlán de Morelos, informó hoy la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

Indicó que a las 01:35 horas se recibió una llamada telefónica del Centro de Atención Regional de Emergencias (066) que reportaba un choque en la carretera libre a Zapotlanejo-Tepatitlán, a la altura del crucero de Acatic, aproximadamente en el kilómetro 139.

Señaló que al arribar al lugar se encontraron un choque frontal entre un tractocamión color rojo, placas 787EW8, conducido por Juan Francisco Rodríguez Valle, de 40 años de edad, con domicilio en León, Guanajuato. Este vehículo se había impactado contra un torton de tres toneladas, de caja seca, que terminó volcado fuera de la cinta asfáltica y con sus tres tripulantes prensados.

De los tripulantes del torton, con placas 96AB9B, resultó lesionado Luis Ernesto Núñez Marmolejo, de 33 años; sus dos acompañantes, dos hombres de aproximadamente 30 años de edad cada uno, se encontraban sin signos vitales y no pudieron ser identificados.

Échale un vistazo a otros choques:

  1. Suman 73 los lesionados en aparatoso choque de autobús
  2. Choque deja 40 lesionados en Acapulco

Qué opinas