Comando asesina a hombre en restaurante de Zapopan

La Fiscalía inició una carpeta de investigación. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La noche del pasado miércoles personas armadas irrumpieron en el restaurante de comida brasileña "Scratch do ouro", ubicado en Zapopan, Jalisco, y asesinaron a un comensal a balazos.

De acuerdo con autoridades del municipio, los hechos se registraron en un establecimiento de la avenida Américas en la colonia Altamira.

Según medios locales los hombres llegaron al negocio de comida y de inmediato se dirigieron a una mesa donde convivían dos hombres para intentar secuestrarlos, pero como las víctimas opusieron resistencia, los sospechosos abrieron fuego en contra de los sujetos.

Uno falleció instantáneamente, mientras presuntamente el otro fue sacado por la fuerza del lugar y subido a un vehículo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación, mientras que la policía municipal desplegó un operativo para localizar a los presuntos responsables.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas