Con llamada anónima, frustran envío de droga en Guadalajara

La caja como destino el estado de Nuevo León. Foto: Uno Tv/Archivo

¡Los echan de cabeza! Gracias a una llamada anónima, se logró el aseguramiento de dos mil 699 pastillas psicotrópicas que pretendían ser enviadas por paquetería en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco, elementos de la Policía Federal reportaron que recibieron una llamada telefónica en la que se advertía que "en una paquetería ubicada en Guadalajara se enviaría una caja de cartón con droga".

Al revisar la caja, los efectivos federales lograron asegurar 91 paquetes que contenían en conjunto dos mil 699 pastillas de diversos medicamentos controlados.

Todo lo asegurado, que tenía como destino el estado de Nuevo León, fue puesto a disposición del fiscal de la Federación.

La dependencia informó que integra una carpeta de investigación por la comisión del delito contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras acciones en contra del narco en Jalisco:

Perro policía detecta 15 kilos de droga en paquetería de Gdl

Abandonan 18 kilos de droga en plena carretera de Jalisco

Qué opinas