Demanda Aristóteles al PRI eliminar privilegios

El gobernador de Jalisco demandó al PRI acabar privilegios de gobernantes. Foto: Uno TV

En un discurso fuera de los "cánones priistas", el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, demandó acabar con los privilegios de la clase gobernante como el fuero constitucional.

Dentro de la Asamblea Nacional del PRI, en la mesa Visión de futuro que se lleva a cabo en Zapopan, el mandatario dijo que a su instituto político se la agotó el tiempo y deben replantearse radicalmente.

"Si queremos gobiernos horizontales, quitemos y eliminemos privilegios, por eso vengo a proponer que ese elimine el fuero a los políticos en todo el país para que seamos iguales los ciudadanos y podamos en congruencia mandar un mensaje de que no somos un partido de élites". Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco

Sandoval exigió dejar los privilegios que han formado parte de la clase del poder, y ser congruentes con la realidad que se vive hoy en México.

Retó a los priistas a lanzar el mensaje a la sociedad de que el PRI no va a seguir soportando los privilegios que tienen los poderosos y que, si tienen la confianza ciudadana para encabezar un cargo de gobierno o de representación popular debemos ser más humildes, sencillos, eficaces y transparentes y actuar en congruencia al mismo nivel de los ciudadanos.

Otras acciones del gobernador:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas