Denuncian a alcalde de Ixtlahuacán por desaparición

Familiares del exdirector de la policía se manifestaron afuera de la FGE. Foto: Javier León

Con una manifestación afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, familiares del exdirector de la policía de Ixtlahuacán de los Membrillos, Álvaro Corona Piceno, denunciaron públicamente al alcalde de dicha población, Eduardo Cervantes Aguilar, como presunto responsable de la desaparición del mando, ocurrida el 3 de agosto del 2012.

"Un mes antes de que el desaparecieran tuvo una discusión y fue amenazado de muerte por Eduardo Cervantes Aguilar alias 'El Doctor', quien era en ese tiempo secretario general". Claudia Paulina Corona Piceno | Hermana

Familiares de Álvaro Corona señalan que ya existen denuncias ante la Procuraduría General de la Republica (PGR) y en la Fiscalía General del Estado por la desaparición.

"Tenemos los elementos necesarios para que realicen las indagaciones correspondientes por parte de la Fiscalía y que se pueda agilizar el proceso de investigación". Claudia Paulina Corona Piceno | Hermana

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas