Descubren campamento con 150 kilos de marihuana en Jocotepec

El lugar era utilizado como secadero y bodega. Foto: FGE

La Fuerza Ãanica Jalisco aseguró un predio con 150 kilogramos de marihuana, así como un aproximado de 17 kilos de droga sintética conocida como cristal en el municipio de Jocotepec.

El operativo

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde del pasado miércoles los efectivos localizaron un campamento que era utilizado como secadero, y en donde además se almacenaba droga en el Predio denominado "Loma del Bule", del Rancho de los Huerta.

En el lugar, elementos de la Fuerza Ãanica aseguraron nueve atados, cuatro costales y una bolsa plástica en color negro de la marihuana, los cuales dieron un peso total de 150 kilogramos.

Además se localizó un costal color blanco conteniendo en su interior material cristalino con las características propias de la droga denominada cristal con un peso aproximado de 17 kilos y un costal color blanco conteniendo en su interior una bolsa plástica en color negro con un aproximado de cuatro kilos de semilla de marihuana.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el combate a las drogas en el estado:

Qué opinas