Detienen a 2 adolescentes por grafitear el Teatro Degollado

Se les aseguró una mochila en la que llevaban pintura en aerosol. Foto: PoliciaGdl

¡Tristeza absoluta! La mañana de este lunes amanecieron grafiteados dos símbolos de la ciudad de Guadalajara: la fachada del Teatro Degollado y la Cabeza de Quetzalcóatl.

¿Qué pasó?

La Comisaría de la Policía de Guadalajara Informó que a las 2:40 de la madrugada, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por el Centro Histórico, detuvieron a dos menores de edad.

[Quizá te interese: Extranjeros que grafitearon trenes del Metro ya están libres]

De acuerdo con la dependencia, al pasar por el Teatro Degollado, los agentes sorprendieron a los dos jóvenes, ambos de 16 años, grafiteando ocho columnas.

Al ampliar la revisión, los elementos se dieron cuenta de que también habían dañado la placa simbólica de la Plaza Tapatía, así como el muro y la cabeza de Quetzalcóatl.

[Te recomendamos: Brasileño pinta el graffiti más grande del mundo]

Al informar de esto al Ministerio Público, ordenó que los menores le fueran presentados en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicadas en la Zona Industrial de Guadalajara, para determinar la situación de ambos detenidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas