Encontronazo entre patrullas de Zapopan deja cuatro muertos

Al parecer acudían a un servicio de robo de vehículo en la colonia Miramar. Foto: Javier León

Dos patrullas de la Policía de Zapopan, que al parecer acudían a atender un reporte de robo de vehículo, chocaron de frente en la colonia Miramar, dejando saldo de cuatro personas muertas y siete más lesionadas.

El percance se registró la noche del pasado lunes, cuando las patrullas ZP-0037 y ZP-0158 circulaban por la calle de Puerto Mazatlán -ambas en sentido opuesto- por la misma rúa; sin embargo al llegar al cruce de Puerto Tampico las unidades se encontraron de frente ocasionado el encontronazo.

En el lugar perdieron la vida dos jóvenes, mientras que personal de los diferentes puestos de socorro atendieron a nueve lesionados, entre ellos tres policías. Dos personas más fallecieron cuando eran atendidas.

Las primeras investigaciones

Tras el encontronazo, una de las unidades salió proyectada contra la banqueta, donde había varias personas, las cuales fueron arrolladas por la patrulla.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya iniciaron una carpeta de investigación para determinar cómo sucedieron los hechos y si realmente existió algún servicio como señalan los elementos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas