Cinco muertos en Jocotepec tras enfrentamiento armado

La balacera se registró en el lugar en donde se encontró el cuerpo de un policía. Foto: Javier León

Un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Ãanica Regional y presuntos delincuentes dejó un saldo de cinco muertos en el municipio de Jocotepec, Jalisco, la tarde del pasado jueves.

Investigaban paradero de policía cuando inició la balacera

Los hechos se registraron cuando elementos de la Fuerza Ãanica Regional llevaban a cabo una investigación, luego de que se registrara la privación ilegal de la libertad de un elemento, el cual fue visto por última vez el pasado miércoles cuando salía de su casa en el poblado de Huejotitán.

El cuerpo fue localizado sobre la brecha que conduce a la población de San Marcos Evangelista; en ese mismo lugar se registró el enfrentamiento entre sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta en color blanco, los cuales se enfrentaron a tiros. La balacera dejó como saldo el deceso de las cinco personas, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el lugar.

Balacera en centro comercial deja dos muertos en Jalisco

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron un arma larga, cinco armas cortas y dos granadas de fragmentación.

¿Has sido testigo de algún momento de violencia?, envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas