Exedil de Tonalá, víctima de inseguridad⬦ le roban su camioneta

El legislador señaló que se encuentra bien y permanece junto a su familia. Foto: @JorgeAranaArana

El diputado de Jalisco Jorge Arana Arana se convirtió en una víctima más de la inseguridad al ser despojado de su camioneta, confirmó él mismo a través de redes sociales.

El reporte fue realizado por el propio legislador al Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco) a través del 066 a las 6:00 de la tarde, donde informó del despojo del que fue víctima en Avenida Tonaltecas esquina con calle Constitución en el centro de Tonalá.

De acuerdo a información de los medios locales, el ex alcalde de Tonalá recibió un balazo en una pierna, aunque el legislador señaló que se encuentra bien y permanece junto a su familia.

No es la primera vez que la delincuencia atenta contra el diputado; ya que en diciembre de 2013 uno de sus escoltas evitó que dos hombres se llevaran una camioneta Yukón, con placas JJC-2251, que fuera usada para trasladar al entonces edil y a sus familiares.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de seguridad en el estado:

Qué opinas