Fiscal confirma hallazgo de 9 cadáveres cerca de Lago de Chapala

Encontraron ocho cuerpos de hombres y el cadáver de una mujer. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Nueve cadáveres, algunos mutilados o con impactos de bala, fueron hallados a la orilla del Río Lerma, informó este jueves la Fiscalía de Jalisco.

Se trata de "ocho (cuerpos) del sexo masculino y uno del sexo femenino" que fueron hallados entre lunes y miércoles entre la maleza acuática del río, casi en la desembocadura con el lago de Chapala que frecuentan numerosos estadounidenses expatriados, dijo el fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, en una conferencia de prensa.

"Todos los cuerpos aparentan huellas de violencia" y las autoridades continúan la búsqueda de más cadáveres en esta zona del municipio de Jamay, dijo el fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez.

Entre cuatro primeros cuerpos que fueron hallados hay "dos con al parecer impactos de bala y dos mutilados. Todos (ellos) son sexo masculino", aseguró el lunes Fidel Moreno, comandante de la policía de Jamay.

El fiscal Almaguer aseguró que no ha habido "una sola denuncia" por la privación ilegal de la libertad de ninguna persona de la zona, por lo que se ha dificultado el proceso de identificación de los cuerpos y la persecución de los responsables.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

En Uno TV te informamos sobre este hallazgo:

Qué opinas