Fuerza Ãanica toma control de la seguridad en Teocaltiche

Los 67 oficiales de la policía municipal serán evaluados y capacitados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, informó que la Fuerza Ãanica tomó el control de la seguridad en el municipio de Teocaltiche, en lo que los oficiales que integran la policía municipal son capacitados y armados.

En conferencia, el funcionario dijo que con esta acción se busca incrementar la seguridad del municipio del Teocaltiche y de toda la región norte del estado de Jalisco.

"Toda esta presencia es con el objetivo de apoyar la seguridad de los ciudadanos y apoyar también las labores que realizan las autoridades municipales". Almaguer Ramírez

Precisó que los 67 elementos que integran la Policía municipal serán enviados al Instituto de Profesionalización y Capacitación de la dependencia para ser evaluados.

"Se seguirá haciendo vigilancia en este municipio y en la región para poder lograr llevar acabó las diligencias necesarias en la comisión de algunos ilícitos que se han dado en las últimas semanas". Fiscal de Jalisco

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias de la seguridad en el municipio:

Qué opinas