Gracias a gritos descubren a 2 secuestrados en Guadalajara

El supuesto captor escapó corriendo por las azoteas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara rescataron a dos hombres que eran mantenidos en cautiverio en una casa de la colonia Huentitán El Alto.

[Te recordamos: "Levantan" en Jalisco a Laires Carrera, regidor de Tabasco]

No perdieron las esperanzas

De acuerdo con la información, la tarde del pasado miércoles un reporte al Centro Integral de Comunicaciones alertó que al interior de una vivienda ubicada en Privada Fernando Calderón, se escuchaban a personas gritando y pidiendo auxilio.

Los oficiales acudieron al lugar y al llegar observaron a una persona que salió por la parte superior de la casa y escapó corriendo por las azoteas contiguas.

[LEE: Sentencian a 86 años de prisión a secuestradores en Jalisco]

Dentro de la finca encontraron a dos hombres, de 31 y 24 años, que estaban atados de pies y manos, así como varios golpes por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, los cuales trasladaron a un puesto de socorro a los lesionados.

En la vivienda, los oficiales observaron al menos cuatro tambos con capacidad de 200 litros y cuatro bidones de 20 litros que contienen una sustancia química, con las características del tonsol.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas