¡Héroe sin capa! Policía salva a niña que cayó a cisterna

La pequeñita jugaba cuando desapareció de la vista de su madre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Rafael Aguiñaga Orozco es el nombre de este héroe sin capa. Él salvó la vida de Polette, una niña de apenas año y medio que cayó a un aljibe en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La historia 

Como cualquier tarde, el pasado lunes en la casa de la familia Padro, la pequeñita jugaba cuando de pronto se desapareció de la vista de su madre.

"Dice la señora que se le salió un ratito, no tardó ni un minuto que se descuidó cuando se le salió la niña y ya cuando oímos los gritos de la vecina". Carmen Aguilar, vecina

Afortunadamente policías municipales pasaban cerca de la finca marcada con el número 118 de la calle de Cerro de Chapultepec y vieron a la niña tendida en el piso, prácticamente sin signos vitales, por lo que Aguiñaga le dio los primeros auxilios y la hizo salir del paro respiratorio.

Una vez que la pequeñita salió del paro cardiorrespiratorio, fue trasladada al puesto de socorro donde permaneció 24 horas en observación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros rescates de uniformados:

Qué opinas