Identifican a agresores de comisario de San Juan de los Lagos

Se aseguró un rancho, un vehículo, dos armas y se detuvo a una persona. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras la agresión que provocó la muerte del comisario de Seguridad Pública de San Juan de los Lagos, Ramón Pérez Sánchez, el operativo implementado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco dio como primeros resultados la detención de una persona, el aseguramiento de un rancho y un vehículo.

Los avances

En un comunicado, la dependencia informó que fue asegurado un rancho en donde se encontraron diversos animales exóticos, droga, una camioneta y dos armas cortas.

Las labores de inteligencia de la Fiscalía permitieron identificar a los responsables del asesinato, a quienes ya se les busca para capturarlos y presentarlos ante la autoridad judicial

El fiscal Eduardo Almaguer Ramírez expresó el apoyo del gobierno de Jalisco al presidente Municipal, Alejandro de Anda Lozano, su administración y la población en general. 

La fiesta en San Juan de los Lagos

Con motivo de las fiestas por el Día de La Candelaria, instruyó al Comisionado de Seguridad Pública del Estado reforzar la presencia de elementos de la Fuerza Ãanica Regional y de la Policía Investigadora para garantizar la seguridad de los habitantes y de quienes en estas fechas visitan San Juan de los Lagos. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Así te informamos del caso:

Qué opinas