Increíble reacción ante intento de asalto en Guadalajara

El conductor se le adelantó y arremetió a balazos contra los delincuentes. Foto: Tomada del video

En redes sociales circula un video en el que se ve el momento en el que dos personas presuntamente intentan asaltar a un hombre a bordo de una camioneta, quién los recibió de una manera inesperada.

No contaban con que iba armado

De acuerdo con la información, el incidente ocurrió sobre la calle Mar Rojo al cruce con Mar Caribe en la colonia Country Club en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

[Te recomendamos: Graban asalto armado a negocio en El Salto]

Observa cómo los presuntos delincuentes parecen caminar tranquilos por la calle cuando de repente se acercan al vehículo estacionado, uno de ellos armado intentó amenazar al conductor, quien se le adelantó y arremetió a balazos.

Los agresores lograron escapar, dejando un arma tirada en el suelo. La víctima, un presunto escolta, bajó de la camioneta y se percató que los delincuentes se subieron a un auto compacto y huyeron.

[Otro intento frustrado: Mira cómo falla intento de asalto armado a casa en Guadalajara]

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para ubicar y detener a los responsables del intento de asalto.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas