Intentó robar banco, tomó rehén y al final se entregó

Fue captado por las cámaras de seguridad que monitorean al personal. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue detenido un hombre que intentó robar una sucursal bancaria y tomó de rehén a una empleada, informó la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara.

¿Cómo pasó todo?

La tarde del pasado miércoles el hombre llegó hasta el banco ubicado en la avenida R. Michel y la calle Salvador López Chávez, en donde se introdujo y amagó a los empleados del lugar, los obligó a dejarlo entrar hasta la bóveda.

Esto fue captado por las cámaras de seguridad que monitorean al personal, el cual envió el reporte a la Comisaría de la Policía de Guadalajara, por lo que varios oficiales fueron a la sucursal y el presunto delincuente, al verse rodeado, tomó como rehén a una empleada.

Los oficiales lograron convencerlo de que se entregara, por lo que el hombre soltó el arma y fue detenido. Personal de la Comisaría de la Policía de Guadalajara dio aviso de la situación de inmediato al Ministerio Público con el fin de que realice las indagatorias necesarias, ya que se presume que el indiciado tiene relación con otros atracos a mano armada en más sucursales bancarias.

Otros asaltos a sucursales bancarias en el país:

Qué opinas