Interno ahorca a compañero en centro de rehabilitación

El asesino y tres hombres que estuvieron en el lugar fueron encarcelados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ariel Velazco Montaño, Saúl Zaragoza Buenrostro, José Heriberto Ríos Martínez y Gustavo García Alatorre fueron enviados a la cárcel por la muerte de Armando Santiago Gama al interior de un centro de rehabilitación localizado en el municipio Poncitlán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco dijo que el crimen ocurrió el pasado 1 de enero en un centro de tratamiento para problemas de adicciones ubicado en la calle Juan Escutia, en el poblado de Cuitzeo.

Una noche antes, los detenidos se encontraban con Armando Santiago en un cuarto de desintoxicación y en un momento dado, la víctima empezó a desesperarse, lo que provocó el malestar de sus compañeros porque no los dejaba dormir e inició una discusión con Velazco Montaño.

Una vez que terminó la discusión Santiago Gama decidió dormirse y fue a la medianoche cuando Velazco Montaño le enrolló en el cuello un cinturón hasta asfixiarlo.

El cuerpo de Santiago Gama permaneció en el lugar hasta las 11:00 horas del primer día del año, cuando el deceso fue notificado a las autoridades.

Qué opinas