Investigan asesinato de efectivo de la Fuerza Ãanica en Tomatlán

Fue ejecutado tras haber sido raptado de un camión de pasajeros. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La madrugada de este lunes en el municipio de Tomatlán, un efectivo de la Fuerza Ãanica Regional fue asesinado tras haber sido raptado de un camión de pasajeros con destino a la ciudad de Guadalajara, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

¿Cómo fue el ataque?

De acuerdo a las primeras investigaciones, cuando el autobús en el que viajaba el policía se encontraba en la carretera federal 200, que conduce de Tomatlán a San Patricio Melaque, la unidad fue interceptada por una camioneta pick up.

Los testigos indicaron que del vehículo descendieron varios hombres armados, quienes abordaron el camión para secuestrar al policía estatal. 

Al recibir el reporte de la desaparición del uniformado, personal de la Fiscalía General inició con su búsqueda; sin embargo, su cuerpo fue localizado a la orilla de la carretera que conduce Tomatlán a San Patricio Melaque a la altura del poblado de José María Morelos entronque Villa Purificación. 

La Fiscalía investiga

El director regional de la Fiscalía General ya tomó conocimiento del hecho e inició con las investigaciones para el esclarecimiento del homicidio y dar con los presuntos responsables del asesinato del uniformado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas