Investigan robo de más de 20 autos en predio de Tlajomulco

Los vehículos no cuentan con sistema GPS para su localización. Foto: @FiscaliaJal

Autoridades recaban indicios y declaraciones para esclarecer el robo de más de 20 vehículos que se encontraban en un predio de Tlajomulco de Zúñiga, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar, los agentes localizaron diversos juegos de llaves y herramienta en el suelo, además de varios bidones que al parecer pudieran haber contenido hidrocarburo para ponerlo dentro de los autos robados.

La dependencia indicó que los representantes legales de las empresas afectadas no han presentado denuncia ante la FGE hasta el momento,  ya que están revisando los números de serie de los autos que les fueron robados.

Según lo informado por parte los afectados, los ladrones se apoderaron de vehículos Nissan, Mazda y Ford, ninguno de los cuales cuenta con sistema GPS para su localización.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 14:30 horas del pasado sábado, varios sujetos se brincaron las bardas del predio ubicado en Camino a las Moras, frente al fraccionamiento Los Manzanos.

En el lugar sometieron a los elementos de seguridad privada y albañiles que se encontraban laborando, los amarraron con cinchos y les preguntaron dónde guardaban las llaves.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre robo de autos

 

Qué opinas